Corporación BJR
BJR
LIMA
tiktok
Waze
Maps

POLÍTICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y RECLAMOS DE CORPORACION BJR IMPORT SUR S.A.C.

El cliente deberá enviar fotos, videos y el/los numero/s de factura/s involucrada/s en su reclamo para una adecuada atención. Adicionalmente, el cliente deberá tener conocimiento de las glosas descritas en cada comprobante de pago.

El cliente deberá revisar la mercadería en un plazo no mayor a 15 días desde que recibe su pedido.
Los pagos contra entrega serán anulados para todo el Grupo BJR, de esta manera el proceso podrá ser el correcto.

A continuación, se detalla el proceso completo:

1) Devoluciones:

Previa coordinación con el asesor de ventas asignado y el área de logística inversa, a través del correo electrónico asistente.logistica.inversa.bjr@gmail.com y/o celular Nro. 975 606 191 el cliente deberá enviar el producto físico en la misma agencia que recibió su pedido o coordinar su entrega en nuestras instalaciones.

Los tipos de devoluciones son:

1.1) Error de pedido: Podemos evidenciar los siguientes eventos como:

Considerar que la mercadería deberá ser retornada sin ningún cambio en su empaque, siempre y cuando producto esté en manos del cliente que hizo la compra directamente a BJR.

El flete de este tipo de devolución es asumido por el cliente final o asesor comercial, dependiendo de los casos en los eventos mencionados líneas arriba.

1.2) Falla de fabrica:

El cliente deberá enviar videos mostrando la falla al asesor que corresponda o al asistente de Logística Inversa. Con esta información se verifica que la devolución procede y se emite la Nota de Crédito.
Para este caso el flete es asumido por el Grupo BJR; siempre y cuando el cliente cumpla con los requisitos de este tipo de devolución.

1.3) Deuda vencida del cliente:

El grupo BJR llega a un acuerdo con el cliente para que se recoja la mercadería en sus instalaciones. De esta manera se procede con amortización o cancelación de su deuda según sea el caso.

2) Reclamos:

2.1) Error de despacho: Existen eventos como:

Para el caso de mercadería incompleta, como faltante de partes, piezas y/o accesorios, se coordina con el cliente para la regularización correspondiente (Envío del producto en su próximo pedido o de forma inmediata).

La responsabilidad del flete es de acuerdo a la casuística de los eventos descritos.